solas125478963258 1

El 31 de octubre se conmemora en todo el mundo El Día de Reforma Protestante. Estos 5 lemas resumen perfectamente lo que fue la Reforma.

El 31 de octubre se conmemora en todo el mundo El Día de Reforma Protestante. Estos 5 lemas resumen perfectamente lo que fue la Reforma: Sola Escritura, Sola Gracia, Solo Cristo, Sola Fe, Solo a Dios la Gloria.

En otro orden de cosas, aprovechamos la ocasión para recordarles e invitarles a las conferencias que nuestras iglesias han organizado este año 2022, que tendrán lugar en Ciudad Real el 1 de noviembre en la Residencia Universitaria de Santo Tomás de Villanueva, Pl. San Francisco, 1, y cuyo ponente será el Pastor Miguel Núñez.

¡Te esperamos! Será un día de bendición y armonía para todos y con todos los hermanos en Cristo, y para dar Solo la Gloria a Dios.

nu1457893